Casa de la Cultura

EL GRAN TEATRO DEL MUNDO

nosotros

CASA DE LA CULTURA

La Casa de la Cultura nace como un espacio recreativo en el cual vecinos y vecinas, organizaciones sociales y emprendedores cuentan con la posibilidad de expresar y desarrollar sus cualidades artísticas por medio de actividades culturales dentro de la comuna, entre los que destacan elencos y talleres totalmente gratuitos.

Con el objetivo de fomentar la cultura y explorar los talentos de cada alumno, la Casa de la Cultura cuenta con cuatro salones en los que se desarrollan más de 25 talleres artísticos y en los que además participan distintas compañías con elencos, los que se trabajan y desarrollan de forma anual.

Recientemente, la Casa de la Cultura estrenó un segundo piso con tres nuevos salones acondicionados con todos los implementos necesarios para los distintos ensayos de talleres y elencos. Se inauguró una bodega y un espacio para casino, mientras que los baños fueron totalmente remodelados. El costo de la inversión fue de 40 millones de pesos y fue financiado por la Municipalidad de La Pintana.