Transparencia Activa

CLIMA EN LA PINTANA

Y si probamos como amigos?

Viernes 26 de enero a las 20.00 horas se presenta en el Teatro Municipal de La Pintana la obra de teatro «Y si probamos como amigos?».

Una historia de amor en tono de comedia, entre una mujer y un hombre que fueron pareja, pero por incompatibilidad de caracteres no pudieron seguir juntos. Sin embargo se siguen queriendo. El hombre le pide una nueva oportunidad para verse y conversar, bajo la excusa de probar el estar juntos como amigos. Ella distante y desconfiada, el haciendo su mejor esfuerzo para romper el hielo. La química se mantiene, ríen juntos y caen en cuenta que la llama del amor sigue encendida, pero deben sincerarse y mostrarse tal cual son por dentro, para así dar el primer paso para probar nuevamente un vinculo entre ellos.

Refleja los momentos cotidianos y cercanos de nuestras vidas . Quizás la clave del amor verdadero no está al principio sino al final , recorriendo el camino con sinceridad y aceptando las debilidades personales.

Tal vez desde la amistad aprendemos a querernos en el día a día con más ternura y facilidad , para así validar al otro y perdonar .

Elenco: Tatiana Molina Andrés Pozo Texto y dirección: Rodrigo Muñoz Música: Hans Horta Diseño: Gabriel Pozo

¡Ven con amigos y familiares y súmate a esta fiesta cultural de la cartelera de verano 2024 en La Pintana!

ADQUIRIR ENTRADAS

Y si probamos como amigos?

Fecha: Viernes, 26 de enero.

Hora: 20:00 hrs.

Lugar: Teatro Municipal de La Pintana.

Acceso: Ingreso con entrada en mano por orden de llegada.

Estacionamientos: Aníbal Pinto 12881 (Ex corralón municipal).

comparte esta noticia