Transparencia Activa

CLIMA EN LA PINTANA

TAMBORES DE FUEGO

Sábado 20 de enero a las 21.30 hrs. Teatro a Mil trae el pasacalle TAMBORES DE FUEGO a San Ricardo Av. Gabriela con Los Limoneros, La Pintana.

Luego de presentarse en los cinco continentes con más de 800 funciones, llega a Chile este provocador espectáculo que mezcla música, pirotecnia y efectos especiales, a lo largo de un recorrido por la ciudad.

Aker, el diablo del akelarre, deambula por las calles. Él y su séquito de percusionistas recorren pueblos y ciudades. Un espectáculo de música en directo, pirotecnia y grandes efectos especiales. Con una mano en un tambor y la otra en la provocación, surge la propuesta de Deabru Beltzak. Los tambores vibran, las calles se iluminan. Prepárense…

Tambores de fuego (Les Tambours de Feu) fue el primer trabajo de Deabru Beltzak, y fue un éxito por hacer un nuevo uso de la calle, donde el movimiento, la percusión, la relación directa con el público y, sobre todo, la energía e ilusión, cautivaron a los espectadores. En total, fueron más de 800 funciones las que han realizado en Francia, Alemania, Colombia, Venezuela, Bélgica, Brasil, Canadá, Luxemburgo, México, Suiza, Cabo Verde, Italia, Portugal, Croacia, Polonia e Inglaterra, y ahora sumarán nuevas presentaciones por primera vez en Chile.

 

FICHA ARTISTICA

Compañía: Deabru Beltzak | Autoría y dirección: Garbitxu | Diseño de vestuario: Nati Ortiz de Zarate | Realización de vestuario: Deabru Beltzak | Coreografía: Deabru Beltzak | Atrezzo: Iñaki Etxandia | Música: Adolfo G.Gorria/Deabru Beltzak | Elenco: Zesar Arroyo Ogara, Iker Barrientos, Erlantz Eizmendi, Rafael Ariza, Ruben Sastre, Aitor Villar, Garbitx | Producción y distribución: Dis-Dis Producciones, SL

 

DIRECTÓN

Garbitxu

Dirección

Ha escrito y dirigido más de 27 obras teatrales de Teatro de calle, ha intervenido en más de 10 colaboraciones a nivel Internacional y sus obras han sido representadas en 87 países del mundo. Su compañía Deabtru Beltzak es una de las compañías españolas de Teatro de calle más conocidas a nivel mundial y en los cinco continentes.

 

LA COMPAÑÍA

Deabru Beltzak

La compañía

Deabru Beltzak Teatro de Calle, nace en 1996 de la mano de actores y actrices de diferentes grupos profesionales del País Vasco. Desde entonces, han realizado 15 montajes, más de 3.000 representaciones, 80 eventos de encargo, 50 direcciones de fiestas urbanas y cooperado con más de 35 de compañías teatrales de todo el mundo. Han trabajado en los cinco continentes y en más de 35 países, consiguiendo ser la compañía más internacional del País Vasco.

 

comparte esta noticia