Transparencia Activa

CLIMA EN LA PINTANA

La Paz Bajo las Flores

No te pierdas la función de “La Paz Bajo las Flores” el lunes 4 de septiembre a las 19.30h en nuestro Teatro Municipal de La Pintana 💜
RESEÑA: Basado en el escrito “El Diario de Ana Frank”, el espectáculo de la Compañía Lobo, dirigido por Nicolás Botto García, logra generar una profunda reflexión, entendiendo la sobrevivencia como el valor y la verdadera esencia de la vida.
Sólo un intérprete (David Correa) viajará por lo más oscuro de la sociedad, con una puesta en escena que entrega los conceptos de la obra: soledad, miedo y esperanza. Cada escena forma parte de un juego poético, donde el protagonista intentará buscarse a sí mismo.
Nicolás Botto, coreógrafo y director de la Compañía Lobo, logra, con este montaje una fusión entre las disciplinas del teatro, danza y audiovisual que plasma y propone un viaje profundo hacia el inconsciente humano y la historia reciente.
David Correa, por su parte, actualmente co-fundador e intérprete de la compañía Lobo, propone un viaje desde riesgo hacia la simpleza del gesto, para dejarse atravesar por las sensaciones y emociones que encauzan la obra.

comparte esta noticia