Transparencia Activa

CLIMA EN LA PINTANA

La Cacería

No te pierdas este martes 5 de septiembre la obra de danza contemporánea «La cacería» a las 11h en nuestro Teatro Municipal de La Pintana💜
Reseña:
Una obra que deambula, al igual que los cuerpos, una y mil veces por la historia de cuerpos sin lugar, consternados, confundidos, al límite del derrumbe. Una manada de 8 cuerpos en una escena que se cae a pedazos. Es la propuesta de Plataforma Mono, bajo la dirección de Rodrigo Pérez llamada LA CACERÍA.
No podríamos encontrar un mejor nombre en este momento para contar lo que “hemos hecho” como humanidad desde el principio y hasta hoy. La cacería, es el punto de entrada y de salida en esta gran coreografía humana o de lo humano: ocho cuerpos han decidido representar a la presa y al cazador como un resumen de la experiencia civilizatoria total; sólo dejamos de ser la presa para ser cazadores y así una y otra vez sin parar, sin detención desde el éxodo bíblico hasta la migración que hoy recibimos en las complejas fronteras del pensamiento.
En 50 minutos el resumen de una cacería interminable de miles de años, como si fuera posible decirlo de la mejor-peor manera: un espectáculo.

comparte esta noticia