Festival Teatro a Mil: Comenzamos el 2023 con la obra internacional “El Increíble Viaje de Caperucita Galáctica”

Comenzamos el 2023 con la obra internacional “El Increíble Viaje de Caperucita Galáctica”, de la compañía catalana Insctotròpics, que se presentará en nuestro Teatro Municipal de La Pintana el sábado 07 de enero a las 20:00 hrs. Esta gran producción llega desde España como parte de la cartelera de Teatro A Mil 2023.

La entrada es gratuita y con inscripción previa en https://ticketplus.cl/events/el-increible-viaje-de-la-caperucita-galactica-la-pintana

El increíble viaje de Caperucita Galáctica es un espectáculo escénico de arte multimedia que versiona el conocido cuento de Caperucita Roja, ofreciendo una visión singular del popular mito.

Esta obra es para todo público, pera está especialmente orientada para los 6 a 11 años. Es una propuesta multidisciplinar que explota la simultaneidad de diferentes expresiones artísticas y que ofrece una nueva dimensión plástica y escenográfica que sumerge y atrapa a los niños dentro de la obra.

El espectáculo reúne a tres videoartistas, dos pintores, un músico y una actriz que ruedan una película en directo de tal manera que el público puede disfrutar simultáneamente de la contemplación de la película, proyectada en gran pantalla, y de su making-of.

“El increíble viaje(…)” es una adaptación para niños de Caperucita Galáctica, la versión adulta que la misma compañía realizó por encargo del Instituto de Cultura de Barcelona para ser presentado en el Festival Mundo Libro 2012, y que fue ganador del Premio BBVA de Teatro 2015 (España) y Mejor Espectáculo en el FIAT festival de Podgorica 2018 (Montenegro).

🗓 Sábado 07 de Enero
Hora: 20:00
Actividad: Obra “El Increíble Viaje de Caperucita Galáctica”
Organizador: Festival Teatro a Mil
📍Lugar: Teatro Municipal de La Pintana

𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘
🎫 La entrada es gratuita y con inscripción previa en https://ticketplus.cl/events/el-increible-viaje-de-la-caperucita-galactica-la-pintana
🚗 Estacionamiento disponible en Aníbal Pinto #12831
🚫 Dentro de nuestro Teatro NO se puede ingerir alimentos ni bebestibles, tanto por protocolos de sanidad como por el cuidado del espacio.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email