“Susurros del Viento” llega a nuestro Teatro Municipal de La Pintana.

Este viernes 02 de diciembre a las 11:00 hrs. y a las 19:30 hrs. llega la obra de danza contemporánea “Susurros del Viento” hasta nuestro Teatro Municipal de La Pintana. La Compañía Movimiento conmemora sus 25 años con este montaje inspirado en Gastón Soublette y que reflexiona sobre la idea de comunidad y colaboración.

El viento como un movimiento impredecible que nos trae los cambios en sus susurros ¿los escuchamos? Inspirados en las reflexiones de Gastón Soublette y su libro “Manifiesto”, quien revela la actual crisis de consecuencia de un sistema que anuló la idea de comunidad, colaboración, relación con la naturaleza, respeto y valoración de nuestra cultura, nace “Susurros del viento”. Coreografía y dirección de Carolina Bravo, creación e interpretación de la Compañía Movimiento.

Los integrantes de la compañía son destacados profesionales de la danza chilena y en conjunto han realizado más de 10 montajes y múltiples giras nacionales e internacionales. Sus obras abordan temáticas sociales y humanas, como una manera de descubrir y rescatar la esencia y riqueza de nuestra cultura.

🗓 Viernes 02 de diciembre
Hora: 11:00 hrs y 19:30 hrs.
Actividad: “Susurros del Viento”
Interpreta: Compañía Movimiento
📍Lugar: Teatro Municipal de La Pintana (Santa Rosa #12.975)

𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘
🎫 Entrada gratuita y por orden de llegada
🚗 Estacionamiento disponible en Aníbal Pinto #12831
🚫 Dentro de nuestro Teatro NO se puede ingerir alimentos ni bebestibles, tanto por protocolos de sanidad como por el cuidado del espacio.

#culturaparatodos#laculturatransforma

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email