El Carnaval Aniversario 38 de La Pintana repleto las calles de Santo Tomás con colores.

Música y alegría junto a más de 500 bailarines, bandas de bronces y artistas locales.

Nuestros vecinos y vecinas pudieron disfrutar con las nueve comparsas, compuestas por ocho bandas de bronce y nueve agrupaciones danzantes, que recorrieron las calles de Santo Tomás presentándonos los ritmos, bailes y colores de los Caporales, Morenadas, Diabladas y las Tobas.

Agradecemos a cada uno de los artistas que estuvieron con nosotros en esta celebración: Banda de Bronces Jachacuta acompañando al Conjunto Folclórico Intiñan; Banda de Bronces La Ocasional acompañando a Tobas Alma Andina; Banda de Bronces Andalue acompañando a Tinkus Wistus; Banda de Bronces Esencia Andina acompañando a Unión de Danzas Sayris; Banda de Bronces La Clicka, acompañando a Tobas Halcones Santiago; Banda de Bronces Insurrekta, acompañando a Morenada Gran Poder Santiago; Banda de Bronces Anku Santiago acompañando a Caporales Centralistas San Miguel Filial Santiago y a Caporales Proyección del Norte Filial Santiago; y Banda de Bronces Las Araucarias, acompañando a los pintaninos Tinkus Inti Ñawi.

Los asistentes también pudieron disfrutar con los espectáculos que se presentaron en el escenario central que se instaló en la Plaza Villa San Gabriel: la obra “Diablada” recientemente estrenada por nuestro Ballet Folklórico, junto a los artistas locales Yarigyal, Erre y Bass, Juan Castro, Álvaro, Camila Adad, TNT del humor, Brian Maycks, Carlos Cobre y Jonathan Cofré.

Estamos muy agradecid@s de toda la comunidad que participó y disfrutó del evento. Igualmente de todos los y las artistas que fueron parte de este hermoso Carnaval, quienes dejaron toda su alegría y colores plasmados en nuestras calles.

¡Feliz cumpleaños La Pintana y nos vemos en el siguiente Carnaval!

(MÁS IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK: CulturaLaPintana)

#laculturatransforma#culturaparatodos
@munilapintana@didecolapintana@educacion_la_pintana@balletfolkloricolapintana

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email