CONCIERTOS DE ITINERANCIA EN LA PINTANA.

El miércoles 14 de diciembre a las 19:00 hrs. recibiremos en nuestro Teatro Municipal de La Pintana a los jóvenes que forman parte del Coro Escuela BAJ Metropolitana, a los que sumará como invitado especial nuestro Coro Sinfónico Municipal ❤️‍ 🔥.

Desde sus inicios en julio de este año, el Coro Escuela BAJ Metropolitana fue el primero de los coros del programa nacional en conformarse. Son 34 los jóvenes que son parte de este cuerpo artístico dirigido por Javiera Lara, quien junto a un equipo de cantantes líricos han acompañado el proceso artístico y pedagógico de los jóvenes en esta iniciativa coral.

El repertorio del concierto de itinerancia que presentará el Coro Escuela BAJ Metropolitana es una invitación a dialogar desde la música chilena y latinoamericana en torno a las distintas fases del desarrollo identitario de un colectivo: la infancia, el amor y las luchas. El concierto contará con la participación especial del Coro Sinfónico de La Pintana, dirigido por su directora Claudia Figueroa.

El Programa Nacional Coro Escuela BAJ es una iniciativa coral, social y pedagógica impulsada por Lírica Disidente y Balmaceda Arte Joven, financiado por el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio.

Más información en www.balmacedartejoven.cl

#culturaparatodos#laculturatransforma
@corosinfonico.lapintana

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email