Este domingo 06 de noviembre a las 19:30 hrs. llega hasta el Teatro Municipal de La Pintana el musical “La Carta”

Basado en la obra de Violeta Parra, una de las principales figuras de la cultura y música chilena y un referente latinoamericano.

“Me mandaron una carta / por el correo temprano / En esa carta me dicen / que cayó preso mi hermano”. Así comienza “La Carta”, canción que Violeta Parra escribió luego que detuvieran a su hermano Roberto durante una protesta que por la acción policial y militar terminó convirtiéndose en la Matanza de la Población José María Caro.

Este musical, estrenado en 2018 en el centro GAM, aborda distintos episodios de violencia política, para homenajear a Violeta Parra y su arte de lucha social. La carta incluye composiciones de Parra junto a música original compuesta por Cristóbal Montes.

¡Un espectáculo imperdible con una gran puesta en escena que tendrá en el escenario a una bailarina, tres actores, 9 músicos y un coro ciudadano de 100 personas!

🗓 Domingo 06 de noviembre
Hora: 19:30 hrs.
Actividad: Musical “La Carta”
Dirección General: Hermanos Ibarra Roa
📍Lugar: Teatro Municipal de La Pintana (Santa Rosa #12.975)

𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘
🎫 Entrada gratuita y por orden de llegada
🚗 Estacionamiento disponible en Aníbal Pinto #12831
🚫 Dentro de nuestro Teatro NO se puede ingerir alimentos ni bebestibles, tanto por protocolos de sanidad como por el cuidado del espacio.
📍Lugar: Teatro Municipal de La Pintana (Santa Rosa #12.975)

#laculturatransforma#culturaparatodos
@hermanxsibarra@munilapintana@didecolapintana@educacion_la_pintana

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email