Obra “Sendo Love? Send Nude?” de Creces Teatro se presenta el 27 de octubre a las 19:00 hrs.

Este jueves 27 de octubre a las 19:00 llega hasta nuestro Teatro Municipal de La Pintana la obra “Send Love? Send Nude?”, de la compañía Creces Teatro, para abordar el tema de la violencia de género digital.

JOEL (16) y FRAN (15) están en sus casas interactuando por celular cuando les llega un mensaje de Whatsapp anónimo con un video de su mejor amiga AMANDA (16) en ropa interior. En varios intentos desesperados por comunicarse con su amiga, que abandona todos los grupos de Whatsapp de los que son parte, y que apaga su celular, se dan cuenta que también le han hackeado su cuenta de Instagram, por lo que deducen que alguien de confianza, como su ex pololo, podría estar detrás de esto.

Entre preguntas: ¿Cómo acompañar a una amiga que sufre violencia de género digital? y ¿Cómo hacer del internet un espacio seguro? Estos adolescentes reflexionarán, y verán la forma de ser un apoyo para su amiga Amanda.

Creces Teatro
Se forman el 2016 a partir de un grupo de actores con formación en pedagogía teatral, orientados a investigar y realizar teatro para adolescentes con perspectiva de género. Por un lado, buscan impulsar trabajos escénicos con una mirada desde el género, para crear mayor igualdad e impulsar la erradicación de la violencia de género; y al mismo tiempo indagar en nuevos lenguajes escénicos conducentes a un teatro adolescente con un discurso artístico con compromiso social.

🗓 Jueves 27 de octubre
Hora: 19:00
Obra: Send Love? Send Nude?
Intérprete: Creces Teatro
📍Lugar: Teatro Municipal de La Pintana (Santa Rosa 12.975)

𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘
🎫 Entrada gratuita y por orden de llegada
🚗 Estacionamiento disponible en Aníbal Pinto #12831
🚫 Dentro de nuestro Teatro NO se puede ingerir alimentos ni bebestibles, tanto por protocolos de sanidad como por el cuidado del espacio.
📍Lugar: Teatro Municipal de La Pintana (Santa Rosa #12.975)

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email