PANORAMA EN LA PINTANA: ABUELITAS EN CORO CANTAN TEMAS DE LA NUEVA OLA JUNTO AL POLLO FUENTES

El miércoles 19 de octubre a las 19.00 hrs. llega hasta el Teatro Municipal de La Pintana el concierto «Coros de la Nueva Ola», con las presentaciones de los ídolos José Alfredo «Pollo» Fuentes y Miguel Zabaleta, acompañados por el Coro del Club Ortodoxo Santa Elena de La Pintana.

El «Coro de la Nueva Ola», dirigido por los músicos Alejandro Fuentes (hijo del Pollo Fuentes) y Marcelo Larenas, se ha convertido en un exitoso taller que ha dado nuevas energías y alegrías a las adultas mayores de la comuna de La Pintana. Más de 20 abuelitas cantarán temas de la recordada Nueva Ola, para celebrar seis meses de trabajo y aprendizaje en el Taller de la Escuela Popular de Canto.

Todas y todos invitados a este imperdible panorama para los vecinos de la comuna, con entrada totalmente gratuita. Será una tarde familiar llena de música y nostalgia, que contará con la participación de los queridos artistas, Miguel Zabaleta y José Alfredo «Pollo» Fuentes, junto a la alcaldesa de la comuna Claudia Pizarro.

Miércoles 19 de octubre

Hora: 19:00 hrs.

Actividad: Coro de la Nueva Ola

Interpretan: José Alfredo Fuentes, Miguel Zabaleta, Coro del Club Ortodoxo Santa Elena

Lugar: Teatro Municipal de La Pintana (Santa Rosa #12.975). Estacionamiento disponible en Aníbal Pinto #12831

Fuente: Radio Hoy

@ClaudiaPizarro

@MuniLaPintana

@culturapintana

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email