Viernes 16 de septiembre, “Encuentro de Dos Culturas: México y Chile”

Este viernes 16 de septiembre a las 19:00hrs, están todos invitados al “Encuentro entre Dos Culturas”, en el que cuerpos de baile folklórico de México 🇲🇽 y Chile 🇨🇱 se presentarán en nuestro Teatro Municipal de La Pintana, con una espectacular propuesta artística para celebrar las fiestas patrias de ambos países.

El reconocido Ballet folklórico Michoacán vuelve a nuestro Teatro para seguir mostrándonos el variado y mundialmente conocido folklore de México. Esta vez, junto con una alianza de “Amigos del Folklore”, que también reúne a Senderos de Chile y Aukin Mapu como representantes de las tradiciones de nuestro país.

▶ Ballet folclórico Michoacán 🇲🇽
Dependiente del grupo de Proyección folclórica Cerrillo-Los Morros de la comuna de San Bernardo, fue creado un 5 de Septiembre de 2009. De la mano de su director, Jorge Fuentes Maulén, los niños y jóvenes de esta agrupación dan a conocer en Chile el variado y multicolor folklore Mexicano.

▶ Aukin Mapu 🇨🇱
Está agrupación, dirigida por Rubén González, está integrada por adolescentes, jóvenes y adultos. Fue creada el 3 de septiembre de 2000 para difundir bailes de las zona norte, centro y sur de Chile.

▶ Senderos de Chile 🇨🇱
Es una agrupación multicultural, que incluye a niños y jóvenes de distintas comunas, regiones y del extranjero. Desde su fundación en agosto del 2008, han orientado su labor a mantener vivida las tradiciones y el amor por el folklore nacional en las nuevas generaciones, de la mano de su director general, Mario Moya Espinoza, y su directora artística, Luisa Vega Ortega.

🗓 Viernes 16 de septiembre
Hora: 19:00
Presentación: Encuentro de Dos Culturas, México y Chile
Intérprete: Varios Intérpretes
📍Lugar: Teatro Municipal

𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘
🎫 Entrada gratuita y por orden de llegada
🚗 Estacionamiento disponible en Aníbal Pinto #12831
😷 Siempre usar mascarilla
🚫 Dentro de nuestro Teatro NO se puede ingerir alimentos ni bebestibles, tanto por protocolos de sanidad como por el cuidado del espacio.

#culturaparatodos#laculturatransforma

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email