Domingo 28 de agosto, obra “Bienestópolis” de Ariete Producciones

Ariete Producciones llega hasta nuestro Teatro Municipal con la exitosa obra “Bienestópolis”. No se pueden perder esta cita, el domingo 28 de agosto a las 19:00 hrs.

Tres vagabundos sobreviven refugiados en un cajero automático. Un inocente intercambio de colillas de cigarros les llevará a descubrir que si sabes jugar conforme a las reglas adecuadas, se puede crear un imperio financiero de proporciones dantescas. Bienestópolis es una metáfora en clave de humor que, que pasa por los grandes hitos de la historia económica, planteando de forma lúdica la profunda contradicción existente en nuestro sistema monetario.

El trueque, el préstamo con interés, el mercado de futuros y la reserva bancaria son sólo algunos de los temas que trata esta obra y que busca demostrar que ser multimillonario no tiene mucho misterio. Sin embargo, la abundancia tiene consecuencias. Algo ha cambiado, y ya no son los mismos de antes. De la euforia a la parálisis, del ensimismamiento a la locura; los tres vagabundos sufrirán en carne propia la inercia de ceros acumulándose.

🗓 Domingo 28 de agosto
Hora: 19:00
Obra: Bienestopolis
Intérprete: Ariete Producciones
📍Lugar: Teatro Municipal
Recomendado para: 14+

𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘
💯 Ingreso a las funciones en el Teatro es gratuito y por orden de llegada
🚗 Estacionamiento disponible en Aníbal Pinto #12831
😷 Siempre usar mascarilla
🚫 Dentro de nuestro Teatro NO se puede ingerir alimentos ni bebestibles, tanto por protocolos de sanidad como por el cuidado del espacio.

¡EN LA PINTANA, VAMOS POR MÁS CULTURA!


Claudia Pizarro Municipalidad de La Pintana Pintana Deportes DIDECO La Pintana Salud La Pintana Educación La Pintana Opd La Pintana

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email