Martes 25 de Enero, a las 20:00 hrs en el Teatro Municipal
Cuenta la historia del pequeño león Simba, que tras la trágica muerte de su padre Mufasa, el rey de la selva, tiene que recorrer un duro camino para hacerse con el trono que le corresponde y que su malvado tío Scar quiere arrebatarle. Tras el asesinato de Mufasa, Scar destierra a Simba a la jungla, donde el pequeño león conoce a un suricato llamado Timón y a un jabalí llamado Pumba con quienes vivirá increíbles aventuras. Todo ello alrededor de una filosofía de vida muy sencilla: ¡HAKUNA MATATA, VIVE Y SÉ FELIZ!
Cuando Simba llega a la edad adulta se reencuentra con su antigua amiga de infancia Nala, de quién no tarda en enamorarse perdidamente. Juntos lucharán contra Scar para recuperar el reino que les corresponde y volver a establecer el orden y la justicia en la jungla.
Sólo debes inscribirte aquí: https://www.culturapintana.cl/inscripcion-el-rey-zimba-25-01-2000-hrs
Te esperamos
IMPORTANTE:
Siempre usar mascarilla
Utilizar alcohol gel en todo momento
Distanciamiento social
Pase de movilidad
Claudia Pizarro Municipalidad de La Pintana Pintana Deportes DIDECO La Pintana Salud La Pintana Educación La Pintana Opd La Pintana